Inicio de sesión
    Alcaldía de Ortega / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Plan de Desarrollo Municipal 2020-2023

Plan de Desarrollo Municipal 2020-2023

​La Administración Municipal "Amor Por Ortega 2020 - 2023", en cabeza del señor OMAR IVAN CARRILLO RAMIREZ en calidad de Alcalde, Se permite invitar a las comunidades de las veredas aledañas y los barrios de la cabecra municipal a la mesa de trabajo para la Construcción del Plan de Desarrollo Municipal "Amor Por Ortega 2020 - 2023" ​, así:

URBANO VEREDAS: Arroyuelo, Vuelta del Rio, Nicolas Ramirez, Boca de Tetuan, Aceituno, Cucharo San Antonio, Boca de Ortega, Guatavita Tua, Pocara, Potosi, Boca de Peralonso, Chiquina, La Sierrita, La Sortija, Los Colorados, Paso Candela, San Diego, Taquima y Palermo.

CABECERA MUNICIPAL: Barrios: El Eden, Cacique Calarca, Jan XXIII, El Peñon, El Centro, Nueva Granada, El Porvenir, San Fernando, Villa Hermosa, La Vega, Caracolí, El Oasis, La Alameda, La Esperanza, Paraiso, Los Alpes, Techitos, Galán, Nicolás Ramírez, el Obelisco y el Prado.

FECHA: Jueves, 27 de febrero de 2020
    HORA:  08:30 A.M.