Inicio de sesión
    Alcaldía de Ortega / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / PROGRAMACION FERIAS Y FIESTAS 2019

PROGRAMACION FERIAS Y FIESTAS 2019

XXII JORNADA DE INTEGRACION CULTURAL, FOLCLORICA Y RECREATIVA DE LAS COMUNIDADES CAMPESINAS E INDIGENAS DEL MUINICIPIO DE ORTEGA - 2019, Y IV REINADO MUNICIPAL DEL CAFE.

VIERNES 21 DE JUNIO DE 2019: VISPERAS
    12:00 M : Repique de Campanas y Pólvora (Parque Principal)
    03:30 PM: Lectura del decreto de apertura de Ferias, música y polvora, Centro Recreacional "Villa Olimpica"
    04:00 PM: Coctel de bienvenida a las candidatas al IV Reinado Municipal del Café Centro Recreacional "Villa Olimpica"
    07:00 PM: Espectacular desfile de candidatas hasta el barrio la vega con las bandas pelayeras: nueva generación de Ortega, Ramón y su banda, inicia Centro Recreacional "Villa Olimpica"
    08:00 PM: Juegos pirotecnicos y verbena popular en el barrio la Vega.
    09:00 PM: Presentación oficial en tarima de las candidatas del IV Reinado Municipal del Café.
    10:00 PM: Baile Popular Orquesta "Los Tupamaros" en el barrio la Vega.

SABADO 22 DE JUNIO DE 2019
    05:00 AM: Primer gran alborada amenizada por las bancas pelayeras
    10:00 PM: Gran desfile de carrozas de las candidatas al IV Reinado Municipal del Café en traje típico con sus respectivas comitivas.
    01:00 PM: Gran parranda con grupo Diversidad Vallenata en tarima para rematar en el barrio la vega final del desfile.
    03:00 PM  Plaza de musica la carolina Espectacular corrida de toros con el show musical de Mireya Matheus
    10:00 PM: Baile popular en el barrio la Vega, amenizado por la orquesta Matecaña y Show Musical popular con Leonardo Santos.

DOMINGO 23 DE JUNIO DE 2019
    05:00 AM: Segunda gran alborada amenizada por las bancas pelayeras
    10:00 PM: Gran desfile de carrozas de las candidatas al IV Reinado Municipal del Café en traje de fantasia con sus respectivas comitivas.
    01:00 PM: Gran parranda con Agrupación Vallenata en tarima para rematar en el barrio la vega final del desfile.
    03:00 PM  Plaza de musica la carolina Espectacular corrida de toros con el grupo norteño San Miguel Ranchero
    07:00 PM  Velada de Elección y Coronación de la IV Reina Municipal del Café
    10:00 PM: Baile popular de Elección y coronación de la IV Reina Municipal del Café 2019-2020, en el barrio la Vega, amenizado por Peter Manjarrez y su acordeonero José Luis Rodriguez, Jessi Uribe (Yo me llamo) y Orquesta la Gran Virtud

LUNES 24 DE JUNIO DE 2019
    05:00 AM: Tercera gran alborada amenizada por las bancas pelayeras
    10:00 PM: Sensacional desfile de carrozas con Reina Municipal del Café 2019-2020 con sus respectivas comitivas.
    01:00 PM: Gran parranda con el grupo Diversidad Vallenata en tarima para rematar en el barrio la vega final del desfile.
    03:00 PM  Gran corrida de toros en homenaje a los niños de Ortega, para el gran Chispas y sus enanitos, acompañado por Brany de America y al niña dela canción popular "La Pety Roja".
    10:00 PM: Baile popular en el barrio la Vega, amenizado por la Orquesta La Classika.

NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: